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El nombre del Banco es: HSBC
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El nombre del Banco es: HSBC
Uno de los cuatro principales bancos de México, HSBC, con más de 1.400
sucursales opera 5.000 cajeros automáticos y cuenta con más de 6 millones de
clientes. Siendo una de las empresas bancarias más grandes del país, HSBC
México ofrece una gran variedad de servicios financieros que incluyen: seguros,
inversiones y servicios bancarios a los consumidores y clientes
comerciales.
HSBC México es una división del Grupo HSBC, una de las mayores entidades
bancarias y financieras del mundo. La red internacional de HSBC, cuenta con más
de 9.800 oficinas en 77 países.
Su dirección electrónica es: http://www.hsbc.com.mx/
Su dirección electrónica es: http://www.hsbc.com.mx/
En su página
de Internet identifica los elementos que tienen que ver con la
administración de la relación con clientes y el servicio
En su página de intenet se ven los siguientes elementos del servicio al
cliente:
- En la pantalla principal hay enlaces de: Banca personal por internet, aacrsos rápidos y diferentes baners con promociones.
- De acuerdo al tipo de usuario, tiene una pantalla especifica, que se divide en:
i. Personas
ii. Advance
iii. Premier
iv. Banca Privada
v. PyMES
vi. Empresas
vii. Banca Corporativa
viii.
Banca de Gobierno
- En la sección de Personas tiene los siguientes todos los servicios que ofrecen para las personas, de una manera detallada y con diferentes herramientas.
Menciona como
se relaciona el CRM con el servicio al cliente.
En un mundo cada más competitivo, las empresas que quieren aumentar sus
ganancias, para lograr este fin tienen varias alternativas:
- Aumentar el margen para cada cliente.
- Aumentar la cantidad de clientes.
- La lealtad del cliente.
Las nuevas tecnologías permiten a las empresas conocer mejor a su
clientela y obtener su lealtad mediante información pertinente y oportuna de
manera tal que puedan calibrar mejor sus necesidades y así satisfacerlas de
forma efectiva..
El término CRM “Customer Relations Manager” se puede integrar con el
software que lleva su nombre, el cual persigue administrar y organizar la
información de los clientes para ponerlas al servicio de la empresa y de las
personas que atienden público, y también se puede integrar con una filosofía de
interacción con los Clientes, en donde lo importante no es hacer la venta sino
desarrollar relaciones con los clientes a largo plazo para obtener ventas para
siempre.
Al tener la información integrada se tiene la administración de la
misma, y con esto se pueden tomar decisiones a tiempo, con una información
integrada se obtiene, entre otras:
- Visión clara de los clientes
- Historial de contactos con los clientes,
- Gestión de las agendas de los comerciales
- Visión clara del estado de todas las oportunidades de negocio que hay en la organización
- Introducción de los pedidos automáticamente por parte de los vendedores
- Obtención de las previsiones de ventas
- Correcta gestión del seguimiento comercial
- Conocimiento de la eficacia y eficiencia de las ventas por zonas, productos y comerciales.
- Conocimiento de la estructura de costes
- Visión clara de la efectividad de las acciones de marketing Integración de los pedidos y contactos a través del sitio Web al sistema.
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