viernes, 9 de septiembre de 2011

Iphone 5

En las últimas semanas cientos de rumores han surgido acerca del nuevo teléfono móvil de Apple, el iPhone 5. En esta ocasión les presentamos una lista de las 10 características más probables que integrará este nuevo dispositivo.

Diseño
Una de las características que más se discute acerca del iPhone 5 es el diseño. Mientras que algunos consideran que el nuevo teléfono tendrá un cambio radical, con bordes redondeados y cubierta trasera de metal, otros piensan que no presentará ningún cambio significativo en comparación con el actual iPhone 4.

Pantalla
Diferentes fuentes han reportado que la nueva generación del iPhone integrará una pantalla de 4 pulgadas; otro posible tamaño sería el de 3.7 pulgadas. De cualquier manera se espera que la nueva pantalla será más grande en comparación a la actual pantalla del iPhone 4 de 3.5 pulgadas.

Cámara
El nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 megapixeles y flash de LED. Hasta el momento rumores apuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony.

Modelo de 64 GB
Para los usuarios “pesados” del iPhone, 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas las fotografías, videos, música y aplicaciones que quieren almacenar. Según reportes, el nuevo iPhone 5 podría contar con una versión de 64 GB.

Grabación de video en alta definición
El actual iPhone 4 sólo graba video con una resolución de 720p, sin embargo se cree que el iPhone 5 permitirá grabar videos en resolución de 1080p.

CDMA
De acuerdo con reportes, el iPhone 5 será un teléfono global GSM-CDA, como su antecesor el iPhone 4.

Procesador A5
El procesador A5 fue lanzado recientemente en la iPad 2, y se cree que también lo incluya el nuevo iPhone 5.

RAM
Actualmente el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM, sin embargo algunos rumores indican que el iPhone 5 contará con 1 GB para este mismo propósito.

Control por medio de voz
Posiblemente el iPhone 5 integrará la función de reconocimiento de voz incluida en su teclado virtual y permitirá hacer dictados de mensajes y correos o búsquedas por medio de voz a través de Internet.

Mejor batería
El nuevo teléfono móvil de Apple contará con una mejor batería, que dará una carga hasta 40% superior en comparación a su antecesor el iPhone 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

EALI - Unidad 3. Autorreflexiones

DESARROLLO DE ACTIVIDADES Ningún conocimiento tiene valor si no se reflexiona profundamente para que se fije en la me...