domingo, 6 de noviembre de 2011

Leyes de Murphy (301 - 350)

  • El ascensor siempre está en la planta más alejada.
  • El bolígrafo más caro y preciso siempre cae de punta.
  • Si en toda la empresa hay un sólo documento confidencial, alguien se lo dejará en la fotocopiadora.
  • Una avería en el aire acondicionado anuncia una sofocante ola de calor.
  • Casi todas las personas tienen la pareja que se merecen.
  • Todos los caminos tienen más tramos cuesta arriba que cuesta abajo.
  • La confusión gobierna en todos los ámbitos.
  • Los amigos van y vienen. Los enemigos se acumulan.
  • Si no les convences, confúndelos.
  • Si ha sido fácil, las consecuencias serán desastrosas e interminables.
  • Cuando vayas a pie, encontrarás montones de sitios para aparcar.
  • Ningún optimista se sorprenderá agradablemente.
  • La suposición engendra error.
  • Si no es indispensable tomar una decisión, ni se te ocurra tomarla.
  • Cuando tengas la sensación de que nada puede irte peor, tiembla, porque tu situación empeorará.
  • Si un problema provoca las suficientes reuniones, éstas serán más importantes que el problema.
  • Sólo quien entiende un concepto con claridad es capaz de explicarlo de tal forma que nadie pueda comprenderlo jamás.
  • Los buenos momento son fugaces; los malos, eternos.
  • Si encuentras algo que habías perdido hace tiempo, perderás otra cosa.
  • No te preocupes por el dinero, mientras puedas vivir bien y tener todo cuanto quieras.
  • Si haces zaping porque odias la publicidad, todos los canales darán anuncios.
  • Las cosas empeoran antes de mejorar. En el caso de que no lleguen a mejorar, también.
  • Nadie se percata de los errores descomunales.
  • Si estás reparando tu coche y se te cae algo, nunca lo busques en el suelo.
  • Si alguna piensas largo tiempo en que lado de la tostada vas a poner la mantequilla, podrás escribir un tratado sobre estupidez temporal.
  • El cliente que peor paga es el que más se queja.
  • Las cartas de amor, los cheques y las cartas de los amigos, siempre llegan con retraso. Las facturas, la publicidad y las notificaciones desagradables, llegan el mismo dia en que son enviadas.
  • Un usuario informático nunca sabe lo que quiere de un programa, pero siempre sabe lo que no quiere.
  • Cuanto más dura esté la mantequilla, más blanda es la tostada.
  • La experiencia sólo se consigue cuando ya no hace falta.
  • La ingeniería de diseño consiste en ponerle las cosas difíciles al fabricante, imposibles a los técnicos e inútiles a los propietarios.
  • Un verdadero problema no tiene solución.
  • Cualquier discusión que se alargue lo suficiente, terminará por cuestionar el significado académico de cada una de las palabras que se han usado.
  • El discurso más monótono siempre se celebra después de una comida opulenta.
  • Si no te presentas a la reunión, serás elegido presidente de la comunidad de vecinos.
  • Si hay tres posibilidades de conectar los cables de un aparato, la primera fundirá la instalación eléctrica del edificio, la segunda, al propio aparato. Para cuando consigas llegar al punto de partida, no te acordarás de la tercera posibilidad.
  • Todos los profesores dan por sentado que el alumno sólo estudia su asignatura.
  • No puedes hacer un agujero donde ya hay uno.
  • No pasees por la empresa sin un papel en la mano.
  • Nunca decidas si sabes quien puede hacerlo por tí.
  • Si sales a comprar palomitas, habrán marcado cuatro goles.
  • Hay dos tipos de esparadrapo: el que no se pega y el que no puede despegarse.
  • Nadie está atento a lo que dices hasta que metes la pata.
  • Si se ficha a la estrella del equipo contrario, éste no marcará un gol en toda la temporada. Si el equipo contrario ficha cualquier suplente del tuyo, se convertirá en el goleador de la liga.
  • Un aparato multiuso no sirve para ninguna de sus funciones.
  • Ningún fallo será detectado en el proyecto hasta su presentación al presidente de la compañía.
  • Cuando se ha detectado y corregido un error, se descubre que no era un error.
  • En un edificio de tres plantas con ascensor, éste se encontrará siempre en cualquier otra.
  • Si te tiras para evitar que algo se rompa, acabarás por provocar un desastre peor que si te hubieras quedado mirando.
  • Cualquier solución aporta nuevos problemas.

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