sábado, 15 de octubre de 2011

Cambio


CAMBIO

Si pudiera dibujar lo que siento
dibujaría la nada destruyéndose
no se como interpretar la nada
ni mucho menos como se destruye
así es, aún no se que es lo que me pasa
es algo extraño,
nunca lo había sentido como hoy,
es como si mi alma estuviese cambiando de cuerpo
y al hacer este cambio reviviera cada instante del pasado. 
No se porqué me está pasando esto,
en cada instante,
sin importar el lugar en que me encuentre
recuerdo y es como si viviera mi pasado,
es una realidad.....
Mientras me pasa todo esto,
sigo esperando el día,
no sé cual día, pero llegará el día del cambio.

By JCML 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

EALI - Unidad 3. Autorreflexiones

DESARROLLO DE ACTIVIDADES Ningún conocimiento tiene valor si no se reflexiona profundamente para que se fije en la me...