viernes, 7 de octubre de 2011

Diferencias entre Iphone 4 y 4S


Aunque todos esperábamos un nuevo iPhone 5, al final fue un iPhone 4 renovado. La verdad es que bien pensado el iPhone 4 lleva solo un año en el mercado y además con gran éxito. El bolsillo de los consumidores no está para bromas y es mejor potenciar el que ya existe con nuevas características, que dar el salto a uno nuevo. Además la competencia sigue sin llegarles ni a los tobillos.
Yo tengo que decir que los cambios me gustan y mucho.
Es más rápido, con un procesador de doble núcleo el A5 de Apple. Una cámara que pasa de los 5 megapixels a 8. El vídeo en HD 1080p. Doble antena GSM/CDMA. Igual tamaño y peso. Y un sorprendente precio. 
Pero sin duda lo mejor de todo es el asistente personal que ellos han llamado SIRI. Y es que los de Cupertino quieren que el móvil se convierta en tu mejor amigo, y por eso ahora podrás hablarle y el responderá: ¿qué quieres saber donde está un restaurante en particular?, pregúntaselo a tu iPhone y te responderá. ¿Tienes que salir de casa y no sabes si hace frío?  El te lo dirá…
Les dejo la tabla comparativa (de Engadget):


























Y el video oficial del Iphone 4S...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

EALI - Unidad 3. Autorreflexiones

DESARROLLO DE ACTIVIDADES Ningún conocimiento tiene valor si no se reflexiona profundamente para que se fije en la me...