sábado, 1 de octubre de 2011

Adiós...


Aquí les dejo otro poema que escribí estando en el ejercito... cuando esperaba la visita de ella...

ADIÓS
Porqué un adiós
Sí..... es un adiós porque no supiste aprovechar,
no valoraste lo que tenias,
tan sólo me subestimaste,
un día me ilusionaste
y alcance a pensar que era alguien especial,
pero no.....
Tan sólo eres como las demás,
por algún momento creí que era importante para ti,
pero no.....
no era nada, tan sólo uno más
y estando allí, oculto
quería verte
siempre esperando el anhelado día,
llegaba el día y te veía
pero no.....
Tan sólo me mirabas y me ignorabas
y aún así estaba allí esperando por ti,
pero llego el día
reaccione.....
y así me di cuenta que no valías la pena
que todo lo tuyo era falso y vano
tan solo eres una cara bonita
y que para estar conmigo,
solo se necesita ser una mujer,
una verdadera mujer
y tu de eso
no tienes nada. 
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios

EALI - Unidad 3. Autorreflexiones

DESARROLLO DE ACTIVIDADES Ningún conocimiento tiene valor si no se reflexiona profundamente para que se fije en la me...